- Toggl
No solo funciona como un sistema personal de seguimiento del tiempo y como una planilla de horarios; esta aplicación de productividad también puede ayudar con la gestión de proyectos y la asignación de presupuestos.
- Basecamp
Esta herramienta es todo un referente cuando se trata de aumentar la productividad, además, es perfecta para la gestión de proyectos en grupo o individuales, ya que está cargado con un montón de características útiles para mejorar la gestión y organización de las tareas y medir la productividad, junto con una serie de otras funcionalidades.
Basecamp permite:
- Compartir información entre los equipos
- Aclarar e iniciar discusiones
- Organizar y almacenar archivos
- Realizar un seguimiento del proceso
- Afianzar que las cosas van según lo previsto.
- Google Calendar
¿Tienes muchos asuntos en la cabeza y alguno se te olvida? No te preocupes, con Google Calendar, es tu herramienta para la administración del tiempo, podrás aprovechar tus días de la mejor manera posible. Incluso podrás llevar un control de tu día a día sin perder ni un detalle, ya que sus notificaciones te recordarán cada uno de los eventos u ocasiones que tengas a lo largo del día, pudiendo crear infinidad de calendarios y compartirlos con cualquier persona.
Google Calendar te permite:
- Diseñar tu propio calendario
- Consultar un resumen de tus eventos diarios en tu correo electrónico
- Trabajar sin conexión
- Crear varios calendarios y compartirlos
- Agregar herramientas y productos de google
- Remember The Milk
Aplicación que nos permite crear tareas y asignarles prioridades
de una forma sencilla. Se enfoca más en el manejo de lista de cosas pendientes a diferencia de Evernote que intenta capturar las ideas o notas que el usuario tenga a lo largo del día. Muy útil para recordar y realizar las tareas de nuestra vida cotidiana que tenemos a lo largo día.- Fantastical 2
Una excelente herramienta para la gestión de su productividad es Fantastical 2, ya que nos permite crear eventos utilizando un lenguaje natural y expresivo para definir mejor los eventos o tareas con tu propio estilo.
- Crear tareas mediante reconocimiento de voz
- Disponer de múltiples calendarios para el trabajo y hogar
- Establecer recordatorios y listas pendientes
- Forest
Ahora, ya sabemos qué es la administración del tiempo y cómo organizarse a través de aplicaciones sencillas. No es necesario deshacerte de tus redes sociales o juegos favoritos. Sin embargo, dar un espacio a cada actividad y saber utilizar estas apps, te ayudará a desarrollarte profesionalmente y con una mejor gestión de tus tareas diarias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario